Fuereño ocasiona carambola en la Mérida-Motul

InicioPolicíaFuereño ocasiona carambola en la Mérida-Motul

Por no avisar a tiempo que iba a dar vuelta en Conkal, fuereño causa despapaye en la Mérida-Motul

Un aparatoso accidente con suerte se registró este domingo en la carretera Mérida-Motul, justo a la altura de la entrada a Conkal.

En realidad se trató de un choque por alcance en el que se vieron involucrados tres automóviles compactos.

Todo empezó porque el guiador de un Fiat con placas DKX-2941 de Campeche, Jesús “N”, oriundo de Guerrero, iba sobre dicha vía cuando quiso entrar a Conkal pero lo hizo sin poner sus direccionales ni avisar de ninguna forma.

En ese momento el March gris con placas ZB-H461-C, también de Campeche, que iba detrás del Fiat, al no guardar su distancia se estrelló por alcance contra este. Brian “N” iba al volante del March.

En ese mismo instante un BMW con placas YWT-622C, guiado por Eliodoro “N”, chocó por alcance al March.

Los tres vehículos quedaron bastante abollados, pero afortunadamente nadie salió lesionado. Solo la acompañante de Eliodoro sufrió ia crisis nerviosa, pero se repuso.

Al sitio llegaron agentes de la policía Municipal de Conkal, de la SSP y la ambulancia de Conkal, así como elementos de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades.

Tal vez te pueda interesar:

Mandan al hospital a motociclista de Dzidzantún que se arrastró
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...