Bache en vía Dzilam-Buctzotz deja grave a motociclista

InicioPolicíaBache en vía Dzilam-Buctzotz deja grave a motociclista

Un bache dejó gravemente herido a un motociclista que en los primeros minutos de este domingo circulaba sobre la carretera que una Dzilam González con Buctzotz.

-Publicidad-

Sus familiares hicieron un llamado a las autoridades, ya que, según indicaron, se ha reportado constantemente el mal estado de esta vía, que ahora ocasionó este percance que pudo ser mortal.

El motociclista fue identificado como Luis N., de 28 años, quien en los primeros minutos de hoy guiaba su moto con destino a Buctzotz, y por desgracia pasó encima del bache, el cual vio cuando ya era imposible evitarlo.

El joven cayó fuertemente al pavimento y derrapó varios metros con todo y vehículo, siendo observado por otros conductores que pasaban por allá, que dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la SSP y de la Policía de Bucztozt llegaron para atender al herido, cargando con él y llevándolo al Hospital O’Horán de Mérida, tomando nota de ello agentes policiacos.

Al lugar también arribaron familiares de Luis N., quienes dijeron que se ha reportado a las autoridades correspondientes el problema de los baches, pero no se ha hecho nada al respecto.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO