Embriagan y violan brutalmente a menor en su trabajo en Q. Roo

InicioPolicíaEmbriagan y violan brutalmente a menor en su trabajo en Q. Roo

Innombrables cosas le hicieron a jovencita de 17 años en su centro de trabajo en Quintana Roo

Una madre encontró a su hija de 17 años convulsionando. La menor estaba bajo los influjos del alcohol y drogas, además había sido violada.

El hecho se registró ayer jueves por la noche, a las 21:32 horas, cuando el 911 recibió reporte de una violación en el poblado de Xul-Há, en el municipio quintanarooense de Othon P. Blanco.

Elementos de la policía municipal entrevistaron a una mujer en el lugar de los hechos, misma que relató que su hija identificada con las iniciales N. E., de 17 años de edad, se encontraba convulsionando, informó un reporte de las autoridades.

La madre relató que la menor estaba alcoholizada, mencionando que en su centro de trabajo le dieron bebidas embriagantes; asimismo la menor le confesó a su mamá que en ocasiones anteriores ya había ocurrido y que han abusado sexualmente de ella.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos le brindaron atención médica a la joven, diagnosticando que se encontraba intoxicada por bebidas embriagantes y sustancias desconocidas.

La menor presentó dolores en zonas íntimas, mordidas y hematomas en el tórax, lo cual refiere que fue violada brutalmente.

Posteriormente fue trasladada al Hospital General en compañía de su madre para exámenes y una mejor valoración médica.

Tal vez te pueda interesar:

Desalmada madre ‘vendía’ a su hija al mejor postor
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sentencian a payaso de la TV a 12 años de cárcel...

REPÚBLICA DOMINICANA.- Un sujeto identificado como Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, fue condenado a 12 años de prisión abusar...