A la cárcel de Valladolid por abusar de una mujer

InicioPolicíaA la cárcel de Valladolid por abusar de una mujer

Manuel Jesús P. C. fue vinculado a proceso por abusar de una mujer en un terreno en Valladolid, el pasado mes de octubre.

-Publicidad-

La jueza primero de control de ese municipio, Claudia Crisol Antonio Mayor, decretó la medida cautelar de prisión preventiva (en el Centro de Reinserción Social de Ebtún) y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

El proceso estaba suspendido debido a que la defensa alegaba que el acusado está perturbado de sus facultades mentales, pero especialistas del Hospital Psiquiátrico dictaminaron que puede ser enjuiciado.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, los fiscales formularon los cargos de violación, y como el acusado renunció a los plazos que otorga la ley para que se resuelva su situación jurídica, se llevó a cabo la vinculación.

Se queda en la cárcel por ‘cochinote’

Los fiscales y la defensa debatieron los datos de prueba, pero al final la jueza
determinó dictar el auto de vinculación, y a petición de los fiscales otorgó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal se indica que los hechos sucedieron el pasado 1 de octubre, aproximadamente a las 22.15 horas, en un terreno ubicado en la calle 39 entre 48 y 50 de Valladolid.

Cuando Y.Y.P.C se acomodaba la ropa interior después de hacer sus necesidades fisiológicas, el imputado la abrazó por la espalda, le realizó tocamientos indebidos.

Como la víctima forcejeaba, la empujó haciéndola caer boca abajo y la agredió sexualmente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO