A batazos asaltan a empresario zapatero en su casa en Ticul

InicioPolicíaA batazos asaltan a empresario zapatero en su casa en Ticul

-Publicidad-

Esta madrugada en Ticul se registró un muy violento asalto en el que la víctima terminó hospitalizada, luego de que 4 sujetos lo golpearon con un bat en repetidas ocasiones mientras dormía, para llevarse un botín de alrededor de 80 mil pesos en efectivo y artículos electrodomésticos.

Se trata del empresario zapatero Denis “N”, quien se encontraba descansando en su casa, ubicada en la calle 38 por 27 del fraccionamiento Santa María, en el barrio de San Enrique en Ticul, cuando sucedieron los hechos.

Según información preliminar, la víctima estaba durmiendo cuando un ruido lo despertó y al abrir los ojos, los cuatro agresores le propinaron varios golpes en la cara y otras partes con un bate de béisbol.

Los gritos no despertaron a los vecinos de inmediato pero sí otros ruidos y alcanzaron a ver que los sospechosos huían, por lo que llamaron a la Policía.

Fue así que Denis fue encontrado inconsciente con golpes en la cara y varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento se señala que los sospechosos ya fueron identificados por los vecinos, por lo que se espera que sean capturados a la brevedad.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Científicos descubren posible cura contra el VIH

Científicos norteamericanos consiguieron eliminar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en ratones, con técnicas avanzadas que podrían ser utilizadas en humanos, lo cual representaría...