Inicio Grillita Las jaladas malandras de Espectrín Gómez: polis… ¡bien valientes y en bola!

Las jaladas malandras de Espectrín Gómez: polis… ¡bien valientes y en bola!

Rollo: Espectrín Gómez
Por abusivos –al menos medio pueblo comentó ese pequeño detalle-, varios policías fueron tundidos a moquetazos (vulgus, madrazos), entre ellos, el subdirector de la Policía Municipal de Motul, Manuel de Jesús Atocha, por querer quitarle su motocicleta a un comerciante del mercado Felipe Carrillo Puerto, quien acababa de estacionarse en el sitio.

El argumento fue estar en franja amarilla, cuando ese aviso preventivo se encuentra del lado izquierdo, justamente donde paran los mototaxis. O sea, los polis querían algo ($$$) del comerciante.

El caso es que ayer jueves, poco antes de las 2 de la tarde, llegó una camioneta de la Policía Municipal de Motul con número 018 y placas YR-6381, al mercado Felipe Carrillo Puerto; los agentes pretendían quitar una moto que acaba de estacionar. La nave es propiedad del comerciante de pollos, Alexis Quijano, que se encuentra dentro del mismo mercado.

Como Alexis no se dejó extorsionar, el subdirector Manuel de Jesús Atocha y dos elementos más trataron de quitarle la moto “a huech” y golpeándolo. Un agente de apellido Baquedano soltó el primer golpe y Quijano se lo devolvió para liarse a golpes en la calle, además de los montoneros Atocha y una damita policía. ¡Por favor!

Luego de los golpes en la calle, los forcejeos se trasladaron hasta el puesto de pollos en el interior del mercado. Con prepotencia, los agentes municipales detuvieron a Quijano Can. Pero también hubo golpes a una mujer embarazada y a otra mujer que quiso calmar el desmadre.

¿Qué onda con los polis de Motul? ¿Sabrá de ellos el alcalde Roger Aguilar Arroyo, conocido como el “Zorro-Trucitas”?

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO