“Manita de gato” gratis en Ixil

InicioGrillita"Manita de gato” gratis en Ixil

No solo strippers regalan a mamás, sino servicios de belleza a todas las mujeres

Luego de que Ixil se volviera noticia estatal y nacional el otro día debido a que el gobierno municipal llevó strippers a mamás a sus domicilios para celebrar el Día de las Madres, esta vez los regalos son muy diferentes.

Se trata de servicios gratuitos de belleza que fueron obsequiados recientemente por 12 alumnas “avanzadas” del Instituto de Formación Académica del Sureste, bajo la dirección de la profesora Flor Berzunza.

Cortes de cabello, aplicaciones de faciales, uñas acrílicas y gelish, así como también diseños y planchado de cejas, manicura y pedicura, fueron algunos de los servicios que se ofrecieron de manera gratuita a quienes deseaban la famosa “manita de gato” en un domo montado en el palacio municipal.

Las habitantes de Ixil agradecieron estos servicios gratuitos, pues aseguraron que hoy en día la situación de la economía familiar difícilmente permite que puedan siquiera consentirse un poco.

El evento tuvo tal aceptación que no se descartó que se realice de nuevo alguno otro en otra fecha.

Los servicios ofrecidos esta vez fueron gracias a la coordinación del Instituto Municipal de la Mujer, el Ayuntamiento de Ixil, y el ya nombrado Instituto de Formación Académica del Sureste.

Tal vez te pueda interesar:

Ven Cecilia Patrón y jóvenes bondades de educación en línea
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...