Viral: Niño se dedica a bañar perritos ‘con cariño’ en NL

InicioEspecialesViral: Niño se dedica a bañar perritos 'con cariño' en NL

Niño de 7 años se roba las redes sociales por su negocio de bañar perros ‘con cariño’

Hay un dicho que reza: cuando se quiere, se puede. Esto se podría aplicar a un niño de apenas 7 años de edad, que parece estar decidido a ser veterinario cuando sea grande.

Y es que su caso se volvió viral en redes sociales, pues inició un negocio de lavado de perros de una forma muy amorosa.

El pequeño acepta que su intención es la de ahorrar algo de dinero para ayudar a su familiar a pagar sus estudios, pero también tiene una gran pasión por los animales, como lo demuestra el hecho de que a través de un dibujo asegura que “el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño”.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos… está muy emocionado, este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la madre del chico.

Y para que se vea que el niño es ‘todo un profesional’ divide los costos en tres tipos: para perro chico el baño cuesta 60, para mediano 80 y 100 para el grande.

En el mismo dibujo se describe que el baño incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume, con lo que los perros quedan “más limpios y más felices”.

El niño es oriundo de Apodaca, Nuevo León.

Tal vez te pueda interesar:

Viral: Niño se venga de su tía luego de empujón en ‘mordida’ de pastel (video)

(Con información de realidadoaxaca.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO