Viajó al año 3780 y trajo malas noticias de vuelta (video)

InicioEspecialesViajó al año 3780 y trajo malas noticias de vuelta (video)

En 2018, una mujer identificada como Clara salió a la luz y aseguró ser una viajera del tiempo, que en el año 2000 hizo un viaje al futuro y llegó al 3780, pero por desgracia trajo de vuelta noticias muy poco alentadoras.

-Publicidad-

En sus palabras, en esa época distante los humanos apenas sobrevivirán, pues habrán sido exterminados casi por completo por máquinas, robots muy inteligentes que han dominado la faz de la Tierra.

Hoy en día, existen muchas personas que afirman ser viajeros en el tiempo, e incluso por redes sociales circulan fotos de décadas pasadas en donde aparecen personas con objetos que presuntamente no corresponden a su época, por lo que se cree que son viajeros del tiempo y el espacio.

El caso de Clara fue ampliamente difundido en 2018, y ahora se ha viralizado de nuevo el video en donde ella comparte, de una forma anónima para protegerse, lo que le tocó vivir en ese viaje que hace 3 años decidió compartir con el mundo.

Según afirmó, en el año 2000 la milicia para la que trabajaba consiguió realizar viejas en el tiempo, y ella fue enviada al año 3780 para conseguir tecnología futurista que pudiera ser aprovechada en nuestro tiempo.

Sin embargo, en su relato menciona que en ese año las cosas no son muy buenas para los humanos, que se han extinguido casi por completo, viven en cuevas, y el mundo es dominado por robots con inteligencia propia, que se parecen mucho a los humanos, pero que están decididos a exterminarnos.

La mujer aseguró que en ese mismo año 2000, tras volver al presente, no continuó en la milicia de su país, y dejó pasar 18 años a que le perdieran el rastro para salir a la luz y contar lo que vio.

Por ello advirtió a la humanidad sobre el peligro de desarrollar robots que puedan realizar cada vez más actividades de humanos.

Por supuesto, la entrevista puede ser interpretada como cualquier persona lo desee, pues hay quienes la creyeron, y muchos otros que consideraron que ese futuro apocalíptico se parece mucho a la película “Terminator”.

Al final, cada quién saca su propia conclusión.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO