A través de un comunicado se dio a conocer que, a partir de este 26 de febrero, los vehículos tipo taxi que dan servicios en Mérida se integran a la plataforma de Uber.
“En Uber siempre buscamos ofrecer más. Que los usuarios sepan que con nosotros tienen la mayor cantidad de opciones que se ajustan a sus necesidades: precio, tiempo, espacio, comodidad…”, expresó Juan Pablo Eiroa, director general de Uber México.
En el caso de todos los conductores de vehículo tipo taxi, la aplicación de Uber Driver ya se encuentra disponible, así que ahora podrán generar mayores ganancias.
Solo deben de abrir una cuenta, cumplir con los requisitos para utilizar la aplicación y podrán empezar a realizar viajes con su vehículo.
Los viajes con este producto contarán con las mismas funciones de seguridad que tienen los demás productos disponibles en Uber.
“Sea para un plan de ahorro a futuro, sea para una necesidad inmediata, o simplemente por gusto, nuestra plataforma está disponible para que las personas puedan generar mayores ganancias y cumplir con sus objetivos”, concluyó Eiroa.
Tal vez te pueda interesar: