Inicio Especiales Doctor llora porque 'rechaza' a su hijo para no contagiarlo

Doctor llora porque ‘rechaza’ a su hijo para no contagiarlo

MÉRIDA.- La tragedia del coronavirus ha dejado un sinfín de historias dolorosas, como la de este breve video de un doctor que no puede abrazar a su hijo al llegar a casa, ya que no quiere contagiarlo del virus. 

El video le ha dado la vuelta al mundo y muestra los sacrificios que tienen que hacer los profesionales de la salud para cumplir con su labor. 

En el material se aprecia cómo el médico, un profesional de Arabia Saudita, llega a su casa, ingresa, y cuando su pequeño hijo corre hacia él para abrazarlo, el doctor le niega el saludo y se hinca para comenzar a llorar, mientras el menor detiene abruptamente su emotiva carrera.

Esta actitud, consecuencia de la propagación del contagio de coronavirus Covid-19, ha provocado asombro en los internautas, pues es apenas una muestra de cómo la enfermedad cambia la vida de todos en el mundo. 

“Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión”, escribió el usuario @doranimated en su cuenta de Twitter, donde compartió este especial momento que muestra a lo que hemos llegado, el más profundo significado del distanciamiento social.

Aquí el video: 

(Con información de Excelsior)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO