Dejó su chamba y buscó a su perrita un día, dos, 10, 50… y entonces…

InicioEspecialesDejó su chamba y buscó a su perrita un día, dos, 10,...

Carole King, una mujer estadounidense, ha pasado casi dos meses buscando a su perra perdida. Tras 57 días buscándolo, renunciando incluso a su trabajo, ha logrado su propósito y la mascota ha aparecido.

Todo comenzó el pasado 20 de julio, cuando Katie, la border collie de Carole King, desaparecía del hotel en el que Carole y su marido, Verne, estaban pasando sus vacaciones en el Valle de Flathead, Montana (Estados Unidos).

«Fue devastador. Me puse enferma del estómago», señaló King al Daily Inter Lake. Según la pareja, la perra, de 7 años, huyó del hotel mientras ellos cenaban porque se asustó por los truenos de una inminente tormenta.

Tras su desaparición, comenzaron la búsqueda, infructuosa durante esa noche y las venideras. Llegó a tal punto la desesperación de la pareja que ella decidió quedarse en el Valle de Flathead y renunciar a su empleo como trabajadora postal en Seattle, Washington para intentar encontrarla.

Los vecinos se volcaron con Carole, ofreciéndole comida y alojamiento para ayudarla en su búsqueda

«Amas tanto a tu perra y tienes esperanza. Sabes que ella está ahí fuera buscándote. No puedes rendirte», señaló King, que reconoció que pegó más de 500 carteles en la pequeña ciudad y sus alrededores con la esperanza de que alguien hubiera visto a su mascota.

Los vecinos del pueblo mostraron su solidaridad con Carole dándole ánimos por la calle, enviándole mensajes alentadores a través de las redes sociales e, incluso, dándole comida y un lugar para quedarse.

Llegó a tanto la desesperación, que Carole le dijo a su esposo que quería regresar a su casa en Seattle, pero él la convenció de intentarlo durante una semana más.

Hambrienta, pero bien

Y por fin, a los 57 días, llegó la buena noticia para Carole. Alguien había visto un perro de similares características a las de su Katie. Con ayuda de un amigo, la pareja se dirigió a la zona del avistamiento y finalmente encontraron a la perra sentaba debajo de un árbol.

Katie estaba bien. Había perdido casi 6 kilos y estaba deshidratada y hambrienta, pero la llevaron a una clínica veterinaria donde se está recuperando adecuadamente.

Carole se ha mostrado muy agradecida a la gente del pueblo por su desinteresada ayuda: «Fue simplemente increíble, el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo para encontrar al perro de un extraño».

(Info: elconfidencial/Fotos: Instagram)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Parca sin freno: dos hombres se quitan la vida en Ticul

Este miércoles en Ticul, dos hombres decidieron salir por la "puerta falsa", uno presuntamente con un disparo de arma de fuego, sumándose a la...