Tiene 97 años y llora por vivir abandonada a pesar de tener 16 hijos

InicioEspecialesTiene 97 años y llora por vivir abandonada a pesar de tener...

Las historias de los abuelitos abandonados por sus familias cada día se vuelven más comunes, como el caso de doña Isabel, una anciana que se volvió viral en Tik Tok.

La mujer de 97 años de edad fue abandonada por sus 16 hijos ya que ninguno la visita a pesar de que los cuidó de pequeños, trabajó para ellos y les dio la vida.

Su historia se ha viralizado y ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

El presentador de televisión, Jaime Toral, fue quien dio a conocer el caso de la abuelita, quien se quejó de que sus hijos no se interesan por saber si quiera si vive o no.

Isabel Méndez Jiménez, quien vive en Oaxaca acompañada de sus gatitos y un perrito, contó que a pesar de que tiene 16 hijos, ninguno de ellos la visita: “Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no”, dijo la mujer en medio del llanto.

Explicó que todos sus hijos apoyan a sus familias que ya construyeron, pero de ella ya se olvidaron: “Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrita que me cuida», reveló conmovida.

La mujer contó que sobrevive vendiendo algunos tejidos en manteles, además compartió lo que come cotidianamente.

 “Hice frijolitos remolidos para comer, hago esto o corte un nopalito viejo, y hago un chilito aquí tengo plantado y ya hago mi salsita. Yo hago la lumbre para cocer mis frijoles”.

Finalmente, la mujer aclaró que tras la falta de apoyo e interés de sus hijos, ya no le importa en dónde pueda morir, a pesar de que trabajó para darles una buena vida:

“Ellos se olvidaron de mí, el día que yo me muera ellos me van a enterrar, mejor aquí me muero como quiera ya estoy cerca del panteón, mi hija dice que va pedir apoyo del pueblo, así es mi vida. Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo, quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles a mis padres que me ayudaban con mis hijos”, mencionó.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...