Tamaulipeco muestra ‘OVNI’ detrás de él (galería)

InicioEspecialesTamaulipeco muestra 'OVNI' detrás de él (galería)

-Publicidad-

Mucha gente cree en la existencia de los OVNIS, y mucha gente no. Pero lo que le pasó a Emmanuel Delgado, jamás lo podrá olvidar y pr ello hasta lo ha contado en redes sociales.

El joven, de Ciudad Madero, Tamaulipas, estaba en un viaje realizado por San Luis Potosí cuando descubrió que en el cielo se encontraba lo que parece ser un Ovni. Emmanuel hacía su rodada por el municipio de Tamasopo.

Viajó sin mayor sobresalto, pero después de revisar su material fotográfico se percató que en el lado izquierdo había algo como un Objeto Volador no Identificado.

“Chequen mi foto sale un objeto extraño pongo las fotos para que vean que nada más en una sale”. Esta fotografía despertó la curiosidad de los conocedores del tema, quienes externaron que no solo en Ciudad Madero se pueden ver estos OVNIS, sino que al parecer se han mantenido recorriendo todo el planeta para estudiar a los seres humanos además de cuidarnos.

Ciudad extraterrestre bajo el mar

Hay que señalar que el presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (Aicoit), Juan Carlos Ramón López Díaz, asegura en sus distintas declaraciones que frente a las escolleras de playa Miramar y a 1.3 kilómetros a mar abierto, se encuentra sumergida en el Golfo de México, la ciudad de “Amupac” en donde se hallan las naves espaciales.

Afirma que este lugar sólo puede ser visitado por “muy pocos iluminados” ya que es necesario hacer un viaje astral precedido de un proceso de desintoxicación y la abstinencia total de comer carne. “He tenido la oportunidad astralmente, no físicamente, de estar en una ciudad intraterrena que se llama Amupac.

Las entradas de control están una en las escolleras como a 40 millas náuticas sur oriente y otra está a la altura del Hospital Naturista”.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de milenio.com/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO