Suerte brutal: gana ¡1,207 millones de pesos! en la lotería

InicioEspecialesSuerte brutal: gana ¡1,207 millones de pesos! en la lotería

Mujer desempleada gana increíble premio de Lotería de más de mil 200 millones de pesos

Una mujer desempleada ganó el premio mayor de la lotería en Ontario, Canadá, y se llevó a casa 60 millones de dólares, que equivalen aproximadamente a 1,207 millones de pesos.

Los números que jugó esta mujer de 57 años, originaria de Laos, fueron los mismos que juega desde hace 20 años, cuando su marido soñó la combinación y se la dijo.

Desde entonces, la mujer no dejó de jugar, y finalmente su persistencia y la suerte se juntaron para hacerla acreedora de esta estratosférica suma.

Fue identificada como Deng Prava-Toudom, quien en 1980 viajó desde Laos a Canadá con sus 14 hermanos aspirando a una mejor calidad de vida.

Durante todo este tiempo, su esposo y ella han sido jornaleros y han logrado sacar adelante a sus hijos, con mucho esfuerzo, pero ella ahora estaba desempleada.

Hace 20 años su esposo soñó una combinación de números, se lo contó a su mujer, y ella desde entonces ha jugado dicha combinación en la lotería, de forma persistente.

El pasado 1 de diciembre, luego de que ella acudió al banco a pagar unas deudas, su marido le informó que había ganado la lotería. Nada menos que 60 millones de dólares, que acudió a reclamar, y no fue sino hasta hace pocos días que la noticia fue difundida por Lotería y Juegos de Azar de Ontario.

“Todas las dificultades han terminado”, dijo la señora Deng Prava-Toudom , quien agregó que con el dinero planea comprar una casa y viajar por el mundo cuando el Covid-19 lo permita.

También comentó que “Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se los podré comprar, no como antes cuando no podía ayudarlos tanto”.

También te puede interesar:

Robot que prometió ‘aniquilar’ a la humanidad comenzará a producirse en masa
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida registra en las últimas 24 horas más de 200 contagios...

Hubo un muy leve descenso este domingo en las cifras de contagios y personas hospitalizadas por coronavirus en Yucatán, sin embargo, llamó la atención...