Inicio Especiales Se quedan boquiabiertos por OVNI sobrevolando el cielo en EU (video)

Se quedan boquiabiertos por OVNI sobrevolando el cielo en EU (video)

Terror en Estados Unidos por claro avistamiento de OVNI sobrevolando el cielo

Algunos residentes de Nueva Jersey fueron testigos de un acontecimiento que, dentro del contexto de este año 2020, podría tener cabida sin sorprendernos demasiado: el avistamiento de un OVNI. sobrevolando el cielo nocturno.

El pasado 14 de septiembre, Jennifer Bakowski, de 18 años, presenció unas extrañas luces en el cielo nocturno mientras conducía por la ruta 21 en Nueva Jersey. Cuando se acercó, pudo distinguir perfectamente la presencia de un extraño objeto sobrevolando el cielo nocturno.

Tanto ella como el resto de las personas allí congregadas miraron con asombro la presencia de ese objeto, coincidiendo muchos en que se trataba de un OVNI visitando la tierra desde otro planeta.

La gente se paró en mitad de la autopista para grabarlo”, explicó Jennifer.

Apenas en abril del año en curso, tanto el Pentágono como la CIA, confirmaron la existencia del fenómeno OVNI y desclasificaron tres videos que mantuvieron en secreto durante muchos años.

Los avistamientos de este tipo son muy antiguos. Por ejemplo, en el año 1868 se produjo en Chile lo que para muchos es el primer avistamiento documentado.

Hay casos en lo que no solo se trata de observar algún objeto que pareciera ser extra terrestre sino que existe algún tipo de contacto o comunicación con seres aparentemente de otro mundo.

Entre los casos más famosos de este tipo está el de Betty y Barney Hill, que en 1961 dijeron haber sido abducidos por alienígenas.

También te puede interesar:

Avistamientos de ovnis se disparan un 51%, desde que comenzó la pandemia

(Con información de excelsior/Imagen: captura de pantalla)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO