Se casó y puso como ‘testigo’ de su boda a su lomito

InicioEspecialesSe casó y puso como 'testigo' de su boda a su lomito

Singular hecho ocurrió hace unos días en Tekax, en donde una pareja que contrajo matrimonio aprovechó para estampar la huella de su perrito en la parte trasera del acta correspondiente, como un acto simbólico y lleno de cariño.

Las imágenes y el texto publicado en redes sociales por Mariana Ávila han causado curiosidad, ya que se observa al perrito al cual le colocan la patita en la almohadilla de tinta, para luego dejar su “firma” en el acta de matrimonio.

“Hace un rato vi que hay otras personas que han hecho lo mismo que yo: poner la huellita de un perrito en el acta de matrimonio. Mucha gente dirá que estoy loca o que me paso, pero para mí eso fue súper importante y me dio una enorme felicidad”, comentó en su publicación.

A pesar de que en algunos medios electrónicos se ha mencionado que el perrito “firmó como testigo”, en realidad su huella quedó estampada en la parte de atrás del acta que se quedó a los recién casados.

De hecho, la novia, ahora esposa, comentó lo anterior en su publicación.
“Para los que no saben, en el acta que se le queda a los esposos, en la parte de atrás, pueden firmar todas las personas que quieran. La parte de adelante es la que tiene validez”, explicó al respecto.

A final de cuentas, lo que importa es que la pareja es muy feliz con este hecho, y lo compartieron en redes sociales para que la gente se entere de esta singular acción.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO