Santa Clos motuleño pide ayuda para hacer sonreír a niños

InicioEspecialesSanta Clos motuleño pide ayuda para hacer sonreír a niños

Luis Fernando Canché Can es una persona de noble corazón que en sus ratos libres se disfraza de Santa Claus para llevar sonrisas a los niños de Motul y sus comisarías.

Se dedica a lavar carros desde hace hace diez años, tiene dos hijas y una nieta, quienes hacen equipo para armar el trineo así como caracterizar a los duendecitos.

Esta noble labor tiene ya 7 años que Luis Fernando la realiza: «llevar sonrisas a niños de todo Motul no tiene precio. , la idea me surgió cuando adquirí mi moto que me sirve para mi trabajo».

Sus dos hijas Génesis Rubí, Gema Alejandría y su nieta María Fernanda son su equipo y su impulso para llevar sonrisas. La pequeña duende (su nieta de 2 años) es la alegría que contagia al equipo por lo que invita a todo el público a participar con una pequeña donación de dulces para que Luis Fernando pueda salir estos días a dar sonrisas a los niños de Motul.

Los donativos los recibirá en la calle 21a #345 por 34 y 36 de la Herradura de Motul y, si gusta ponerse en contacto con el Santa Motuleño, puede hacerlo al número telefónico 9911025695.

Luis Fernando dice: «Motuleños, súmense al proyecto para llevar sonrisas a los niños, no hay cosa más hermosa y que te llene de satisfacción que ver una sonrisa en el rostro de ellos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO