Sin ‘sana distancia’ ni tapabocas se divierte jefe estatal de Salud en Super Bowl

InicioEspecialesSin 'sana distancia' ni tapabocas se divierte jefe estatal de Salud en...

Captan en Super Bowl, sin ‘sana distancia’ ni tapabocas a director de Instituto estatal de Salud

El director del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Carlos Aranza Doniz, fue cesado de su cargo tras difundirse unas fotografías en las que se le ve disfrutando del Súper Tazón celebrado ayer en Tampa, Florida, sin guardar sana distancia y sin usar cubrebocas junto a muchas otras personas.

El Estado de México es una de las entidades que se mantiene en semáforo Rojo ante el incremento en los casos de coronavirus, pero pese a ello el funcionario se fue en este viaje de placer, quizás confiado en que él ya recibió la vacuna contra el Covid-19.

Fue precisamente esto último lo que ya lo tenía en el “ojo del huracán”, pues no se trata de personal médico de primera línea en la lucha contra esta enfermedad, pero de todas formas ya se le había aplicado su dosis.

Sin embargo, luego de que el portal LatinUs difundiera las imágenes de Aranza Doniz en el Súper Tazón, las autoridades del Estado de México decidieron retirarlo de su cargo este mismo lunes, tomando en cuenta que el Estado de México permanece en semáforo Rojo ante la alza de contagios de Covid-19.

Por poner un ejemplo, en esa entidad se han presentado 187 mil casos positivos y 19 mil 110 defunciones en el tiempo que lleva la pandemia.

También te puede interesar:

Yucatán: Visitantes ‘les vale’ las restricciones en la playa para evitar contagios de Covid

(Foto: @CarlosLoret)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Joven racista casi mata a golpes a abuela mexicana; la agresora...

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita mexicoestadounidense terminó con la cara destrozada tras ser atacada al ser confundida por una persona de ascendencia china. Los hechos ocurrieron...