Reporte del Covid: solo tres nuevos contagios, sin fallecimientos

InicioEspecialesReporte del Covid: solo tres nuevos contagios, sin fallecimientos

Sólo tres nuevos contagios dejó el coronavirus este día en Yucatán. Fueron uno en Hunucmá, otro en Mérida y uno más en Umán. Además, no se reportaron nuevos fallecimientos a causa de esta enfermedad.

De acuerdo con el informe de este día de la Secretaría de Salud, al día de hoy suman ya 137,594 personas que han dado positivo, y el 94 por ciento de esa cifra (130,385) son pacientes que ya se recuperaron, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Mérida tiene 88,418 del total de contagios antes mencionados, y de éstos 23,112 son en la zona Norte, 21,225 en la zona Oriente, 8767 en la zona Centro, 14,368 en la zona Sur, además de 20,945 en la zona Poniente.

Como se mencionó, no hubo fallecimientos este día. Se mantiene en 7061 el número de personas que han perdido la vida a causa de la pandemia.

Los casos activos son 141 pacientes estables, aislados en casa y con síntomas leves, además de 7 hospitalizados en aislamiento total.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...