Abuelita ‘renace’ en una funeraria de Argentina

InicioEspecialesAbuelita 'renace' en una funeraria de Argentina

Una mujer de 85 años declarada muerta en un hospital, fue llevada a una funeraria para preparar el sepelio, y ahí fue donde la mujer resucitó para sorpresa de quienes manipulaban el “cadáver”. Fue regresada al hospital, pero su estado de salud es grave.

El extraño suceso se dio en una provincia cercana a Buenos Aires, Argentina, y mantiene a los familiares de la octogenaria en terrible zozobra.

Resulta que hace unos días, el doctor encargado de cuidar a María Muñoz, de 85 años y quien sufre de leucemia, la revisó y descubrió que ya no tenía signos vitales, por lo cual extendió el certificado de muerte. El cuerpo estuvo tres horas en el lugar hasta que fue entregado a trabajadores de una funeraria, por decisión de la familia de la mujer.

Sin embargo, los empleados del lugar notaron que la mujer se movía cuando ya la habían metido al ataúd, y cuando llegaron los familiares vieron que la anciana ya había abierto los ojos. Luego de confirmarse que prácticamente “revivió” la mandaron de vuelta al hospital donde fue declarada grave.

El director del hospital donde atendieron a la señora dijo que se revisaría lo ocurrido y en caso de tratarse de una negligencia se tomarían las medidas pertinentes, aunque se manejó la posibilidad de una “muerte aparente”, que es cuando una persona sufre una disminución significativa de la intensidad en los signos vitales, lo cual hace suponer su deceso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO