Inicio Especiales ¡Que comience la diversión! Inauguran Feria Yucatán en Xmatkuil (videos)

¡Que comience la diversión! Inauguran Feria Yucatán en Xmatkuil (videos)

Con una gran asistencia de personas y autoridades del Gobierno del Estado, este viernes por la noche se inauguró la Feria Yucatán en Xmatkuil, que hasta el 1 de diciembre contará con 750 actividades.

Antes de la apertura de esta noche, la entrada al recinto fue gratuita, por lo que cientos de yucatecos acudieron a disfrutar de las atracciones que este 2019 ofrece la feria como los espectáculos “Luces infinitas”, “Epic” y el circo “Urban Show”, con recreación citadina al estilo Nueva York.

Los precios de la entrada y estacionamiento se mantendrán en 25 y 35 pesos, respectivamente, todos los días del evento, teniendo como horario de las 8:30 am a 2:00 de la mañana.

Este viernes en el Centro de Espectáculos Montejo se presentó el evento de hip hop ‘FMS Free Style Master Series 2019’, mientras que en el Palenque estuvo Ed Maverick y Lng-Sht, como artista invitado.

En el Teatro del Pueblo no hubo actividad esta noche, pero este sábado a las 21:00 horas estará Bilbao Show. La entrada es gratuita.

La promoción de las pulseras en los juegos mecánicos del año pasado, se retoma de lunes a jueves, con costo de 90 pesos incluyendo los juegos básicos y la de 150 pesos, que incluye todos los juegos mecánicos.

 

(Fotos: Adan Kent)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO