Inicio Especiales Protagonista de E.T manejaba drogado y de forma 'suicida'

Protagonista de E.T manejaba drogado y de forma ‘suicida’

El actor Henry Thomas saboreó la fama a corta edad gracias a su papel en la exitosa película ‘E.T. El extraterrestre’, dirigida por Steven Spielberg y ganadora de cuatro Premios Oscar. Pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y poco queda de aquel chico que viajaba en su bicicleta intentando esconder a su inesperado visitante.

A sus 48 años Thomas no ha dejado la actuación, aunque con ninguna producción ha conseguido la repercusión que tuvo con ese gran papel dando vida al joven Elliot.

Sin embargo, el artista estadounidense cambió la bicicleta por el coche hace muchos años y la pasada noche fue detenido desmayado sobre el volante del suyo. Así lo asegura el portal estadounidense TMZ, desvelando que las autoridades atendieron una denuncia al 911 de una persona que alertó de que un hombre estaba conduciendo de manera temeraria en zig zag por las calles Tualatin, en Oregon.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la estrella de Hollywood desmayado con la cabeza apoyada en el volante, teniendo que despertarle para realizar el posterior arresto. De igual manera, miembros de la policía local también aseguraron que cuando fue detenido les dijo a los oficiales que era actor y protagonista de ‘E.T.’.

A pesar de que el vehículo no olía a alcohol, fue llevado a la cárcel del Condado de Washington bajo sospecha de conducir bajo signos de intoxicación, aunque las autoridades no quisieron revelar más detalles. TMZ ha mostrado las imágenes de la ficha policial del actor, con los ojos cansados y a punto de ingresar en el calabozo, de donde ha salido esta misma mañana.

Henry Thomas es mundialmente conocido por su papel como Elliot en la película de 1982 pero ha actuado en decenas de películas y series. La última de ellas ha sido ‘The haunting of Hill House’, una producción que se puede ver en Netflix.

(Info: as.com/Foto:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO