Mofarse de balaceras reales y fatales le cuesta el puesto a porterito

InicioAficiónMofarse de balaceras reales y fatales le cuesta el puesto a porterito

Luego de la polémica que desató al subir a su cuenta de Instagram, historias con canciones y burlas por los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre, el arquero de Dorados Gaspar Servio fue despedido del club.

A través de un comunicado, el cuadro de Sinaloa informó que de mutuo acuerdo y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentina de forma anticipada. «El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato.

 

Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense». A pesar de que el propio futbolista había ofrecido disculpas y poniendo como pretexto un ‘Hackeo de su cuenta’, no le bastó y su aventura con el Gran Pez terminó antes de lo previsto.

Anoche, Dorados ganó 2-1 al sublíder de la Liga MX, Necaxa, en la Copa MX.

(Info: mediotiempo/Foto: instagram y @Dorados)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...