No llega la fuerte lluvia a Mérida; solo nos ilusionó

InicioEspecialesNo llega la fuerte lluvia a Mérida; solo nos ilusionó

A pesar de que los pronósticos del clima para hoy indicaban que caería una fuerte lluvia que refrescaría las altas temperaturas en la ciudad, los meridanos se quedaron con las ganas, y lo único que se dejó sentir fue una leve llovizna por la zona poniente, la cual se convirtió nuevamente en bochorno.

Entrando la tarde de este jueves se observaron negros nubarrones que se perfilaban por el azul horizonte en el área poniente, y logró detectarse que caía una fuerte lluvia, quizá por la zona del interior del estado hacia ese lado de la geografía, y como los pronósticos de precipitación pluvial era favorable, los meridanos esperábamos lo mejor.

No ocurrió de provecho. Si acaso, hubo reporte de leves lloviznas por zonas como Juan Pablo II, Ciudad Caucel, Yucalpetén, Porvenir, Pensiones; y el la zona oriente, en Polígono 108 y nada más. El clásico “chipi-chipi” que más tardó en caer que en evaporarse.

Los pronósticos siguen siendo favorables para los próximos días, por lo que se espera que con este inicio de la temporada de lluvias, las altas temperaturas cedan un poco.

Sin embargo, los radares, por lo menos hoy, detectaron algunas tormentas que pasaron de largo por la ciudad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO