Pronóstico del clima para este viernes 27 de agosto: máximas de 35 y lluvias

InicioEspecialesPronóstico del clima para este viernes 27 de agosto: máximas de 35...

Este jueves predominó en Yucatán un clima caluroso con cielo de medio nublado a mayormente despejado, con vientos del noreste.

Las temperaturas máximas fueron: 34.5 grados en Mérida, 32.1 en la costa (tanto en Progreso como en Celestún), 34.5 en el oriente (Valladolid), 33.6 en el noreste (Rio Lagartos), y 35.1 en el sur (Tantakin).

Pronóstico para mañana viernes

Según el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, sería de ambiente caluroso con cielo medio nublado y potencial de lluvias por la tarde, con vientos del norte y noreste.

Las temperaturas mínimas esperadas serán de entre 23 y 25 grados, y las temperaturas máximas esperadas de 29 a 31 en la costa y de 31 a 35 en el interior del estado y en Mérida.

Hasta esta noche hay tres eventos ciclónicos en el Atlántico, pero por su cercanía solo uno de ellos atañe a México, pues se encuentra en el Caribe. Se trata de la tormenta tropical Ida, que hasta hace unas horas era depresión, pero se intensificó.

Aunque se espera que Ida solo cause lluvias de ligeras a fuertes en Yucatán, se recomienda mantenerse constantemente informado de los avisos de Protección Civil.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...