Pronóstico del clima para este viernes 3 de septiembre: puede haber lluvias intensas

InicioEspecialesPronóstico del clima para este viernes 3 de septiembre: puede haber lluvias...

Después de un periodo de lluvias aisladas, leves y dispersas, a partir de este viernes se esperan para la Península de Yucatán precipitaciones importantes.

-Publicidad-

Es así que se prevén lluvias de muy fuertes a intensas en el centro, sur y noroeste de Yucatán, así como en el centro y sur de Campeche y Quintana Roo.

Ello podría venir acompañado de vientos fuertes y abundante actividad eléctrica, de acuerdo al meteorólogo Juan Antonio Palma.

Se esperan temperaturas máximas de 31 a 36 grados en Yucatán y Campeche, y de alrededor de 33 en Quintana Roo. Y mínimas de los 20 a 25 grados en los tres estados peninsulares.

Para Mérida se pronostican tormentas dispersas, así como temperaturas máximas de 31 a 34 grados, y mínimas de alrededor de 23.

Esta noche, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, la única actividad ciclónica cercana al Mar Caribe es un disturbio tropical con 20% de probabilidades de volverse ciclón en los próximos días, y que está en la zona costera de Honduras, pero por ahora no representa peligro para México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...