Pronóstico del clima para este jueves 27 de mayo en Yucatán: Regresan máximas de 40 grados y prevén lluvias dispersas

InicioEspecialesPronóstico del clima para este jueves 27 de mayo en Yucatán: Regresan...

Nuevamente los termómetros volverán a llegar a los 40 grados en algunas regiones de la Península de Yucatán, mientras que también se pronostican más lluvias dispersas.

-Publicidad-

Las precipitaciones, que en los próximos días tenderán a disminuir en gran parte de la Península, se presentarán en el centro y oriente de Yucatán, sur de Campeche, y norte y sur de Quintana Roo.

En el caso de la ciudad capital, Mérida, hay muy baja probabilidad de lluvias, de acuerdo al meteorólogo Juan Antonio Palma.

Las temperaturas mínimas esperadas en Yucatán son de 20 a 25 grados, y las máximas de 35 a 40 tanto en Yucatán como en Campeche, pero en el caso de Quintana Roo serían de unos 35 grados.

Las mínimas que se prevén para Mérida son de alrededor de 24 grados, las máximas de 35 a 38 y las sensaciones térmicas pudieran rondar los 40 grados.

Por ahora no hay actividad ciclónica en el Atlántico, informa esta noche el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Monia, la Brujo Mayor de Yucatán que venció al demonio

Por Jorge MorenoEn el ámbito de la hechicería, se conoce como “Brujo Mayor” a la persona más capacitada, influyente y con mayores conocimientos sobre...