Sabadito con mínimas de 12 grados, preven para Yucatán

InicioEspecialesSabadito con mínimas de 12 grados, preven para Yucatán

Bajaría temperatura hasta los 12 grados en Yucatán por el frente frío 32

-Publicidad-

Debido a la masa de aire frío que acompañó al Frente Frío No. 32 predominó este viernes en Yucatán un ambiente de ‘algo caluroso’ hacia el mediodía, con cielo despejado, a ‘mayormente despejado’, con viento del norte y noreste, y además un descenso de la temperatura por la tarde.

Las temperaturas máximas este viernes fueron: en Mérida, de 28.5 grados; en la costa lo fueron los 27.2 grados de Celestún; al oriente, Valladolid con 29.2; al Noreste, Tizimín con un registro de 27.3.

Pronóstico para este sábado

Se espera que haya un amanecer fresco y luego un ambiente de algo caluroso a caluroso con cielo de mayormente despejado a medio nublado.

Soplarán vientos del este y noreste, esperándose que las temperaturas mínimas sean de entre 12 a 14 para el Cono Sur, cinturón de cenotes central y ex zona henequenera, y de 16 a 18 para el resto del estado, incluyendo Mérida.

Las temperaturas máximas irían de los 27 a 29 grados para la costa, y de 30 a 32 para el interior del estado, incluyendo.

(Con información del meteorólogo Juan Vázquez Montalvo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Monia, la Brujo Mayor de Yucatán que venció al demonio

Por Jorge MorenoEn el ámbito de la hechicería, se conoce como “Brujo Mayor” a la persona más capacitada, influyente y con mayores conocimientos sobre...