Alcalde de Progreso anuncia que habrá «carrusel incluyente» en el Malecón

InicioEspecialesAlcalde de Progreso anuncia que habrá "carrusel incluyente" en el Malecón

El puerto de Progreso ya contará con un “carrusel incluyente”, en la zona del Malecón Tradicional, el será cual principalmente para personas con discapacidad, pero en lo general está destinado a toda la familia.

Con ello, la principal zona turística de este puerto contará con un atractivo más que busca que las personas en general tengan acceso a todas las diversiones disponibles y que nadie se quede sin disfrutarlas.

Sobre este nuevo carrusel, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, publicó en sus redes sociales que es “parte de los trabajos en coordinación con la iniciativa privada para lograr espacios rehabilitados e incluyentes para las familias progreseñas”.

Asimismo, menciona que “este atractivo, a petición mía, contará con una rampa, la cual permitirá el fácil acceso y lugares destinados para colocar las sillas de ruedas, y así las personas con alguna discapacidad, puedan disfrutar de este juego”.

“Sendero Jurásico”

Por otra parte, el alcalde del principal puerto yucateco aprovechó para informar que hay más avances en el atractivo denominado “Sendero Jurásico”, y aunque no hay todavía fecha para su apertura oficial, ésta ya se acerca cada vez más.

En la jornada de este día, visitó la zona de Chicxulub Puerto donde se realizan estos trabajos, y en donde las réplicas de tamaño natural de dinosaurios ya pueden ser observadas por la gente que pasa por ahí, con rumbo a Progreso, y eso ayuda a que se corra la voz.

“Realicé un recorrido por las instalaciones de este parque temático, para supervisar y afinar detalles del lugar que contará la historia que cambió el rumbo de la vida en nuestro planeta, hace más de 66 millones de años”, publicó en su cuenta de Facebook.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO