‘Alégrate’ cumple su primer año transmitiendo en TV de Mérida

InicioEspeciales‘Alégrate’ cumple su primer año transmitiendo en TV de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- El programa de revista “Alégrate” de Grupo Sipse, cumplió un año de llevar diversión y entretenimiento a los hogares de Mérida y Cancún, con un contenido fresco donde los conductores presentan cápsulas de moda, belleza, viajes, musicales, etc.

A un año de haber arrancado el proyecto, Edwin Castañeda, gerente de Producción y Operaciones de Sipse Televisión, dijo que decidieron darle a la gente de ambas entidades una emisión que sea muy divertida, para que las familias en casa tengan un espacio de esparcimiento total, en especial en esta época de pandemia que se necesita tanto.

Resaltó la respuesta que han tenido del público, que les manda felicitaciones y les hace saber sobre los contenidos, así como lo que desean ver en el programa, por lo que la interacción con los televidentes los llena de orgullo; agradeció la preferencia del televidente y de los patrocinadores que confiaron en este proyecto, que implicó el reto de unir fuerzas y ambas señales en una sola para ofrecer un producto de calidad.

Recordó que cuando decidieron poner en marcha el programa el 13 de julio de 2020, en plena emergencia sanitaria, asumieron “el reto de impulsar un proyecto con energía y la posibilidad de demostrarle a la gente de que no estaba sola, que nosotros estamos para entretenerlos, hacerles más llevadero este problema que nos mantuvo varios meses en confinamiento, sacarles una sonrisa en medio de la pandemia durante este año ha sido una de las mayores satisfacciones”, aseguró.

Bajo la conducción de Isis Amor, Rey David, Isaac Alonzo, Linet Avila y Ambar Pereyra el programa se transmite de lunes a viernes desde las 11:00 horas a través del canal 8.1 de televisión abierta, en Sipse Televisión HD, en Mérida, y en SIPSE Cancún.

Además, los sábados se puede disfrutar lo mejor de la semana  en las noticias del espectáculo, recetas de cocina, ejercicios, temas de salud y superación personal, por mencionar algunos.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...