Policías llevan alegría y regalos a comunidades rurales de Yucatán

InicioEspecialesPolicías llevan alegría y regalos a comunidades rurales de Yucatán

Justo en está época navideña, y como parte de sus labores de proximidad social, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) realizan visitas a comunidades de Mérida y el interior del Estado.

Hoy jueves, elementos adscritos a la Zona Costera, se organizaron para llevar momentos de alegría a niñas y niños de cuatro comisarías.

Tanto mujeres como hombres policías visitaron las comunidades de Mesatunich (Motul), Chenchén de las Torres (Temax), San Antonio Xiat (Cansahcab) y Chucbinchén (Temax), entregando diversos obsequios a las familias, como juguetes, ropa y cobertores.

«Es gratificante compartir estos instantes con la gente de las localidades rurales, así como estamos atentos a su seguridad todos los días», comentaron los oficiales.

Uno de ellos caracterizando a Santa Claus y otro en una simpática botarga de perrito y un gnomo, formaban el contingente navideño de policías estatales.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...