Pásele, pásele a De Peso por sus objetos ‘extravillados’

InicioEspecialesPásele, pásele a De Peso por sus objetos 'extravillados'

A la Redacción de De Peso llegó un bonche de documentos que andan huerfanitos en busca de sus propietarios y, como acá somos bien buena onda con la banda, pues les avisamos que vengan por sus cosillas.

En primer lugar, nos llegó solita la credencial del Instituto Nacional Electoral de un cuate de nombre medio raro, llamado Mezelemia Chuil Noh, vecino de la comisaría de Kochol, Maxcanú.

Luego, las credenciales y tarjetas bancarias del buen Zeur Emir Rodríguez Benítez, vecino del fraccionamiento Tumbén Cuxtal, del municipio de Othon P. Blanco, Quintana Roo, que la neta no sabes si anda por estos lares, pero por acá le avisamos que venga en busca de sus chunches.

El señor Gerardo Enrique Inclán Landero, vecino del fraccionamiento La Herradura, también debe ya estar tranquilo, porque gente buena onda y honrada nos trajo unas credenciales y papeles a su nombre.

Por último, por acá cayó la billetera (sin lana) de Uriel Gabriel López Guendulain, con domicilio en la colonia El Porvenir. Así que estimados amigos y gente que los conoce, ya lo saben, dense una vuelta a la recepción de De Peso, para recoger sus pertenencias, pero por favor, háganlo personalmente, para evitar malos entendidos. Avisados ya están.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO