Novia sale de la misa de su boda y va al Oxxo a calmar su hambre

InicioEspecialesNovia sale de la misa de su boda y va al Oxxo...

Imagínate vivir en Rusia y perderte escenas como ésta del sábado pasado, en la ciudad de Puebla, en donde una recién casada con vestido largo, cola y tocado, entró a un Oxxo a comprar luego de la misa de matrimonio porque le ganaba el hambre. ¿O acaso eran los nervios?

La misma mujer compartió la foto en su cuenta de Instagram, la cual a su vez fue retomada por las tiendas Oxxo, que compartieron en sus redes este singular momento.

¿Qué fue lo que pasó? Pues que Ingrid Espinosa se casó en Puebla, y tras la ceremonia, ella y su ya esposo abordaron un vehículo para ir a la recepción, pero la mujer se moría de hambre, así que se le hizo fácil pedir que pararan en un Oxxo en donde ella, partiendo plaza con su vestido largo, compró algo para comer.

Su esposo fue el encargado de tomar la foto que ella misma compartió en su cuenta de Instagram denominada @ingrid.esal:

“Mi historia es algo épica. El día sábado me casé y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”.

Este hecho singular motivo a que tiendas Oxxo se animara a compartir con sus usuarios la imagen, y así lo hicieron, logrando viralizarla y dejando para la posteridad este hecho que llamó la atención de propios y extraños.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO