Novia ‘escapa’ al recibir propuesta de matrimonio en un partido de beisbol (Video)

InicioEspecialesNovia 'escapa' al recibir propuesta de matrimonio en un partido de beisbol...

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace unos años a la fecha, se ha popularizado que algunos hombres pidan públicamente a sus novias o amigas que se casen con ellos o que tengan una relación. Sin embargo, en muchas ocasiones no todo sale como se planea.

Algo así se dio en un partido de las ligas menores de béisbol en los Estados Unidos, en donde un joven se arrodilla y muestra un anillo de compromiso a su novia, pero ésta, en vez de responder un “sí” como él quisiera, prefiere huir corriendo.

Se supo que esto ocurrió durante el encuentro de los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, y alguien entre el público grabó en video lo que prometía ser un mágico momento, y vaya que lo fue.

El joven se arrodilla ante la mujer ante la vista de todos, abre un estuche y muestra un anillo de compromiso. La muchacha se lleva las manos a la cara y sin pensarlo dos veces se da la vuelta y prefiere escapar, dejando abandonado al galán, quien no sabe cómo reaccionar.

En redes sociales el video se ha viralizado, y si bien hay personas que comentan que la mujer no debió reaccionar así, muchos otros opinan que estas cosas no deben ser públicas para evitarse bochornos de este tipo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO