Tizimín: Abuelito de 93 años se escapa de su casa para no ir al hospital

InicioEspecialesTizimín: Abuelito de 93 años se escapa de su casa para no...

TIZIMÍN.- Un abuelito prefirió escaparse de su casa antes de que su hijo lo trasladara al hospital, pues presentaba temperatura alta, pero se negaba a que lo llevaran a una consulta médica.

El anciano terco fue identificado como don Mario “N”, de 93 años de edad, quien cortó una malla ciclónica para escaparse, pero a solicitud de su hijo Armando “N”, la Policía Municipal lo interceptó y logró convencerlo para que aborde la patrulla y lo lleven al nosocomio.

Este caso se registró a eso de las 11 de la mañana del pasado jueves en la calle 58-A entre 25 y 27, de donde el abuelo salió y dijo que se iría a pie en busca de un doctor, pero sus familiares saben que por sus condiciones de salud no llegaría a pie y buscaron ayuda.

Tras dialogar con los uniformados aceptó subirse a la patrulla y lo llevaron a un consultorio particular donde se lo entregaron a su hijo para que se haga cargo de ver que lo atienda un médico; luego, los agentes se retiraron del lugar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...