¡Aprovecha! Clases virtuales GRATIS de zumba, inglés, urdido de hamacas, cultora de belleza, entre otros

InicioEspeciales¡Aprovecha! Clases virtuales GRATIS de zumba, inglés, urdido de hamacas, cultora de...

MÉRIDA.- El Ayuntamiento de Mérida abrió las inscripciones para los cursos y talleres que los Centros de Desarrollo Integral impartirán de manera virtual, y que ofrecen un amplio panorama de actividades al alcance de cualquier persona.

Dichas inscripciones arrancaron anteayer y se prolongarán hasta el próximo 7 de febrero, y lo mismo puede usted registrarse en línea que de forma presencial.

Los cursos y talleres que se ofrecen son de ballet, baby jazz, corte y confección, cocina y repostería, cultora de belleza, folklore, guitarra, hawaiano, hip hop, inglés, jazz, jarana, manualidades, manualidades kids, salsa, tejido, tae kwon do, urdido de hamacas, yoga y zumba.

Bajo el nombre “CDI en casa”, la plataforma de ingreso virtual es en la liga https://www.merida.gob.mx/cdiencasa

Los requisitos de inscripción son una fotografía tamaño infantil con la cara descubierta y bien iluminada, comprobante domiciliario no mayor a tres meses, INE para los aspirantes mayores de edad, o menores de edad que presenten el INE de padre, madre o tutor. Además, se pide CURP y acta de nacimiento.

Las inscripciones pueden realizarse a través de dicha plataforma, o de manera presencial en los Centros de Desarrollo Integran de San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur II, San José Tzal, Caucel, Komchén y Chablekal.

Publicado por AyuntaMÉRIDA en Martes, 26 de enero de 2021

Para mayor información es posible escribir al email [email protected].mx, o llamar al teléfono 924-69-62, extensión 81799, de 9 de la mañana a 2 dos de la tarde.

Ésta es una muy buena oportunidad para aprovechar el tiempo en casa, y qué mejor que aprendiendo algo nuevo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO