Edomex: Se niega a usar cubrebocas en transporte público y agrede a trabajadora de la salud (video)

InicioEspecialesEdomex: Se niega a usar cubrebocas en transporte público y agrede a...

Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que una mujer que no usa cubrebocas en un transporte público del Estado de México agrede a una trabajadora de la salud que le reclama por esta imprudencia.

-Publicidad-

El video inicia cuando la trabajadora de la salud le dice a la mujer “trabajo en un hospital, señora, y no sabe todo lo que hay”, y en ese momento, la ya bautizada #LadyCubrebocasMetepec empieza a grabarla también y a repetir insistentemente “me vale, haga lo que quiera”.

La trabajadora pide al chofer que se detenga para que baje la imprudente, y cuando otros pasajeros se dan cuenta de lo que ocurre, se unen a la exigencia hasta que la mujer sin cubrebocas se levanta para bajar de la unidad.

Sin embargo, es en ese momento en que ésta agrede a la trabajadora de la salud, el celular cae al piso y se graba el forcejeo entre ambas, mientras otros pasajeros intervienen y consiguen que aquélla descienda del transporte.

Este caso de imprudencia se da cuando el Estado de México regresó a semáforo rojo ante el incremento de personas contagiadas de coronavirus, situación que es similar en la Ciudad de México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO