Le sacan los ojos a un perrito callejero solo por diversión

InicioEspecialesLe sacan los ojos a un perrito callejero solo por diversión

DURANGO.- Un perrito de la calle tuvo que ser sacrificado luego que dos sujetos le sacaran los ojos por mera diversión para satisfacer su morbo.

El video fue compartido por unas mujeres que lamentan el caso y a la vez con maldiciones califican a quien cometió el acto.

Enseguida fue subido a las redes sociales y cientos de cibernautas quedaron impactados con el contenido, ahora exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto contra los responsables.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guadalupe Victoria, en Durango, donde el animal fue llevado de urgencia al veterinario pero las heridas eran tan graves y el dolor tan intenso que tuvieron que dormirlo para que no sufriera más.

La Fiscalía señaló que aún no se cuenta con la denuncia formal, sin embargo, el personal destacamentado en la localidad de Guadalupe Victoria comenzó con las diligencias para localizar a los agresores y ejercer acción penal en su contra.

La gente de la comunidad ya se encuentra buscando pistas en el video, las calles, preguntando por todos lados para dar con las identidades de estos hombres a quienes llaman cobardes.

Crueldad animal

El maltrato animal en México es muy común incluso en ciudades cosmopolitas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) nuestro país ocupa el tercer lugar en maltrato animal.

Se sabe que 7 de cada 10 perros sufre de maltrato animal en México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...