Inicio Especiales ¿Perdiste alguna placa en la lluvia? Checa redes sociales para encontrarla

¿Perdiste alguna placa en la lluvia? Checa redes sociales para encontrarla

MÉRIDA, Yucatán.- Las lluvias que azotaron ininterrumpidamente durante dos días al estado provocaron, además de severas inundaciones en la entidad, que decenas de automovilistas perdieran sus placas.

Lo anterior representa una grave problemática, ya que al no tener sus placas, los conductores corren el riesgo de ser multados.

Desde ayer, los conductores iniciaron con los reportes de pérdida de alguna de sus placas, ya que el nivel y la fuerza del agua terminó por arrancarlas de sus vehículos.

Usuarios de redes sociales han publicado fotos de placas que han encontrado en zonas como Los Pinos, Brisas, Jardines de Mérida, entre otras.

De igual forma, en los grupos de Facebook como “Placas extraviadas Yucatan” o “Placas perdidas en Merida Yucatán” automovilistas piden ayuda para poder localizar sus placas que se “desprendieron” de sus autos ante las inundaciones que dejaron las lluvias en la entidad.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...