Guiadora arrastra con su camioneta a perro que llevaba amarrado (video)

Inicio Especiales Guiadora arrastra con su camioneta a perro que llevaba amarrado (video)

n perro que estaba amarrado a la parte trasera de una camioneta fue arrastrado varias cuadras hasta que la guiadora y propietaria del animal por fin se detuvo, luego de que varias personas le gritaran para que no siguiera con esta acción.

Según la mujer, no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, pero de todas formas el video se viralizó y muchos piden castigo para ella por las lesiones que pudiera haber sufrido el animal.

Los hechos se dieron en Tehuacán, Puebla, y la grabación inicia cuando la camioneta llega a una esquina y varios peatones indican a la conductora que se detenga, mientras es seguida por el sujeto que celular en mano toma testimonio de lo ocurrido.

Cuando la mujer abre la puerta, a gritos le reclaman este maltrato, y es en ese momento que la mujer dice que no se había dado cuenta y se lleva las manos a la cara.

Un joven se acerca y trata de desatar la correar del animal que está sujeta a la parte trasera del vehículo, mientras el que graba pide que se llame de inmediato a un veterinario.

El video se viralizó al representar un caso de maltrato animal, y usuarios de redes sociales piden que se castigue a esta mujer por el terrible descuido que pudo haber matado al animal de compañía. No se dieron a conocer datos sobre el estado de salud de éste.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

No más nudistas: Pondrán cámaras en parques

Investigará Ayuntamiento de Mérida el caso de la sesión nudista en Parque de las Américas y colocarán cámaras en parques Luego de la sesión nudista...