Joven “influencer” japonesa en realidad era un cincuentón motorizado

InicioEspecialesJoven “influencer” japonesa en realidad era un cincuentón motorizado

Azusaga Kuyuki se convirtió en una “influencer” en Japón gracias a las publicaciones que hace en sus redes sociales, con fotos de los sitios que recorre a bordo de su motocicleta, pero resultó que no es una joven chica, sino que en realidad es un hombre de 50 años.

Gracias al uso de filtros y aplicaciones en su teléfono celular, este hombre llamado Zonggu “fabricó” a Azusaga Kuyuki, y por meses todo mundo pensó que era una chica. ¡Oh, decepción!

La supuesta “influencer” logró hacerse de casi 20 mil seguidores en Twitter compartiendo fotos de sus viajes y recorridos en moto a través de Japón, pero en fechas recientes una foto puso en duda su identidad.

En ella, se observaba su imagen en un espejo, donde no se veía precisamente como la chica que todos conocían, así que medios de comunicación japoneses empezaron a tratar de localizarla para saber qué ocurría.

Fue en el programa “Monday Late Show” en donde finalmente se le localizó viajando en moto, por lo que reporteros empezaron a seguir el vehículo, hasta que por fin le dieron alcance. A “Azusaga” no le quedó más remedio que detenerse y quitarse el casco, revelando que en realidad no era una chica joven e intrépida, sino un hombre de 50 años de edad.

Explicó que usó aplicaciones de edición dé fotos como FaceApp y programas en el celular para lograr la apariencia de una mujer joven y hermosa, pues consideró que nadie querría seguir las aventuras de un cincuentón en moto.

Contrario a lo que se esperaba, su cuenta de Twitter generó más nuevos seguidores, pues reconocieron el trabajo de edición tan bueno que hizo, e incluso las mujeres bromearon diciendo que había quedado más “linda” que ellas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...