Hace de su garage un ‘ciber’ de bajo costo para clases en línea

InicioEspecialesHace de su garage un 'ciber' de bajo costo para clases en...

Con medidas anti Covid acondiciona su garage como ciber para estudiantes y maestros en clases en línea

Quizá la pandemia de coronavirus logró paralizar las actividades en Quintana Roo, pero no pudo detener a los quintanarroenses. Tal es el caso de Alberto Tun Canul, un hombre que no se quedó de brazos cruzados y junto a su familia decidió convertir su garage en Chetumal en un espacio en el que las personas pueden acudir a trabajar y estudiar.

Por medio de una publicación en Facebook, Alberto invitó a la gente a disponer de su acceso a internet, equipo de cómputo y servicio de impresión a bajo costo.

Alberto nos comentó en entrevista, que el motivo que lo inspiró a abrir este espacio fue el de ayudar a los estudiantes, maestros y personas que necesiten estudiar o trabajar, tomando en cuenta que muchos “cybers”, papelerías y demás locales continúan cerrados.

Recientemente Alberto cambió la velocidad de su internet para poder “hospedar” a más personas en su Wi-Fi.

El regreso a clases virtual no es igual para todos, por lo que si algún maestro necesita dar sus clases y no tiene los medios para hacerlo, es bienvenido en el garage de “Beto”. De igual manera espera que los estudiantes puedan acudir a realizar sus tareas y no se retrasen en clase por no tener acceso a internet.

¡No olvides tu cubrebocas!

Alberto ha tomado en cuenta las medidas sanitarias, por lo que admite un máximo de 3 personas en su garage, también se da a la tarea de desinfectar su equipo cada vez que es utilizado, y brinda agua, jabón y gel antibacterial a sus invitados, esto con la idea de mantener a salvo la salud de las personas.

Si necesitas acudir a este espacio pide informes al 98-31-21-93-71 y agenda tu visita.

También te puede interesar:

La maestra Deysi ama su profesión y así lo demuestra: ayudando

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO