Error del Buen Fin: cliente se lleva 2,340 botellas de whisky

InicioEspecialesError del Buen Fin: cliente se lleva 2,340 botellas de whisky

Cliente aprovecha error de El Buen Fin y se lleva más de 2 mil botellas de whisky

Errores en El Buen Fin se ven todos los años, como ejemplo, los televisores en precios extremadamente baratos.

Pero esta vez, un supermercado mexicano puso en promoción botellas de whisky, pero el establecimiento olvidó agregar el límite por cliente.

El error provocó que la tienda se viera obligada a vender 2 mil 340 botellas de whisky a un cliente que aprovechó que estaban al tres por dos.

Profeco indicó que la sucursal de Guadalajara tuvo que cumplir con la petición del cliente quien solicitó que se le vendieran todas las botellas que la tienda tuviera en existencia.

La tienda tuvo que cumplir con la petición y la Profeco intervino para concretar la venta aceptando que la marca se equivocó al no poner una restricción de unidades por cliente.

 

Profeco pide a las tiendas revisar sus etiquetas y sus condiciones de promoción para evitar quejas entre clientes que ya comienzan a presentarse.

También pide respetar los precios exhibidos, así como las ofertas y promociones.

«Los anuncios deben indicar las condiciones, así como el plazo de duración o el volumen de los bienes o servicios ofrecidos. Si no se fija plazo ni volumen, se presume que son indefinidos hasta que se haga del conocimiento público la revocación de la promoción o de la oferta, de modo suficiente y por los mismos medios de difusión. Todo consumidor que reúna los requisitos respectivos tendrá derecho a la compra, durante el plazo previamente determinado o en tanto exista disponibilidad, de los bienes o servicios de que se trate».

También te puede interesar:

¡Aguas! A partir de hoy las nuevas ‘Sor Juana’ valen cien pesos, no te confundas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO