Inicio Especiales Enigmas: Harán nueva "vigilancia OVNI" en Yucatán

Enigmas: Harán nueva “vigilancia OVNI” en Yucatán

Por Jorge Moreno
A cuatro años de que se realizara la última “Vigilancia OVNI” en Yucatán y otros estados del país, ya se ha planeado un nuevo evento de este tipo, programado para el día domingo 15 de marzo en al menos diez ciudades y municipios del sureste.

Este evento, también conocido como “Alerta OVNI”, se organiza con el fin de vigilar los cielos en busca de naves espaciales y es organizado por el señor Alejandro Mendiola, y tratarán de registrar alguna evidencia de vida extraterrestre: “En 2014, 2015 y 2016 realizamos seis eventos de este tipo y por falta de tiempo, no se pudo realizar de forma masiva en 2017, 2018 y 2019, pero con un grupo de amigos, constantemente (al menos una vez al mes), nos estuvimos reuniendo en diversos sitios para vigilar el cielo yucateco”, explicó.

Mérida, Valladolid, Tizimín, Ticul, Tekax, Motul, Cancún, Tulum, Chetumal y Campeche son las sedes de este evento, que iniciará el sábado por la noche y continuará toda la madrugada del domingo 15 de marzo.

Cabe mencionar que los anteriores eventos fueron un éxito, pues hubo sedes en donde se reunieron hasta casi medio millar de personas, gracias al interés de aficionados que se inscribieron para participar en la “vigilancia”.

La alerta simultánea estará conectada en tiempo real, en todas las sedes, gracias a las redes sociales y a la tecnología, algo que años atrás no se podía hacer, por lo que se espera que esto sea clave para que se logre captar una evidencia.

Los organizadores del evento señalaron que cualquier persona en cualquier poblado puede participar desde su localidad: “Se ha comunicado con nosotros gente de diversos lugares preguntando por los requisitos, lo único que solicitamos es que nos informen en qué lugar estarán, cuántas personas, y que nos reporten lo que ocurra desde el inicio de la alerta (9 de la noche) hasta que terminen; nuestra idea es estar al menos seis horas de vigilancia, pero no tenemos un límite, hay personas que nos dicen que permanecerán observando el cielo hasta poco antes del amanecer”.

Las personas que quieran sumarse a la alerta (aunque no sean de los municipios antes mencionados) nos pueden mandar un correo electrónico a [email protected] para darles más informes; se recuerda que la inscripción a este evento es sin costo y no tiene que ser experto en el tema o tener equipo muy sofisticado.

Hoy domingo, ven por tus amuletos

Por cierto les recordamos que el Museo Paranormal abre este domingo de 11:30 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde, no solo podrás venir a hacer los recorridos por las seis salas para conocer el sitio, sino que además tendremos a la venta todos los amuletos que hemos publicado en esta sección.

Si tú has participado en promociones de descuentos y por falta de tiempo no has podido venir, puedes aprovechar hoy y te haremos valido las ofertas anunciadas en su momento.

El Museo se ubica en calle 63-B número 230 entre 8 y 10 de la colonia Cortés Sarmiento, para cualquier duda manda un mensaje de texto o de whatsapp al (999) 1851703.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

AMLO llega el martes a Yucatán para dar banderazo al Tren...

MÉRIDA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no aplazará su gira de la "Nueva Normalidad" sino todo lo contrario, decidió adelantarla un día a...