Guerrero: Desalojan fiesta con más de 300 invitados, en pleno repunte del coronavirus (video)

InicioEspecialesGuerrero: Desalojan fiesta con más de 300 invitados, en pleno repunte del...

En Acapulco, las autoridades desalojaron una fiesta en donde se habían reunido al menos 300 personas, la mayoría de ellas jóvenes, quienes no usaban cubrebocas ni respetaban la sana distancia.

-Publicidad-

Este hecho se da en un momento en que las cifras del coronavirus a nivel nacional van aumentando y generando un peligro repunte en varios estados, incluyendo en Guerrero, en donde se dio esta situación.

Las autoridades recibieron el reporte de que en una casa del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco se realizaba una reunión masiva de personas, llegando hasta ahí elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil.

Al arribar se confirmó que se trataba de una fiesta multitudinaria, por lo cual se procedió a desalojar a todas las personas, observándose que casi ninguna respetaba protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

En Guerrero, así como en otros estados de la República, incluyendo Yucatán, han aumentado en los últimos días de forma peligrosa los casos de coronavirus, por lo cual las autoridades hacen un llamado a que se tome conciencia de esta situación y no se descuiden las medidas de prevención.

También puedes leer:

Se dispara número de pacientes hospitalizados por Covid en Yucatán

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO