Conoce el ‘Coronasutra’, el manual para ‘cuchiplanchar’ sin riesgo a contagiarse del bicho

InicioEspecialesConoce el 'Coronasutra', el manual para 'cuchiplanchar' sin riesgo a contagiarse del...

El Kamasutra es un antiguo texto hinduista que trata sobre el comportamiento sexual humano en donde enseña las maneras básicas de hacer el amor y sus posiciones principales.

Ahora ante la pandemia y la sana distancia es difícil tener relaciones sexuales sin miedo al contagio.

Por eso, en redes sociales circula un “manual” que se compone de algunas posiciones que te permitirán retomar tu actividad sexual, reduciendo las probabilidades de transmisión de Covid-19.

Sexo en tiempos de pandemia

¿Qué pasa cuando hablamos de sexo? Placer. Cercanía. Complicidad. Tres cosas que parecen ser incompatibles con la situación actual.

Una de las grandes incógnitas del coronavirus es si se transmite a través del fluido vaginal o del semen, lo que sí queda claro es que lo hace fácilmente a través de la saliva por lo que los besos son una vía fácil de contagio.

Para evitarlos, el ‘Coronasutra’ habla de estas posturas en las que se mantiene una distancia de más de un metro y medio entre las bocas.

Con estas posiciones podrás mantener una distancia de más de metro y medio entre tu boca y la de tu pareja.

El ‘perrito’, la ‘amazona’ o la ‘profunda’ son algunas de las que más evitan el contacto de la saliva de la pareja.

Sin embargo, “parece poco realista que no haya besos en ningún momento del coito, ya sea antes, durante o después. Se pierde la esencia, el olor, el aliento, yo diría que es como ver una película en tu casa o verla en el cine, no es lo mismo”, reconoce el sexólogo Raúl Padilla.

A pesar de que se desconoce su origen, el ‘Coronasutra’ ha tenido una gran aceptación y se ha hecho viral en redes sociales.

¿Y a tí cual posición te gusta más?

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO