Inicio Especiales Vecina de Ciudad Caucel sale a su patio y se encuentra a...

Vecina de Ciudad Caucel sale a su patio y se encuentra a un ¡cocodrilo!

MÉRIDA, Yucatán.- Tanto ladraba su perro que una vecina del fraccionamiento La Herradura, en Ciudad Caucel, se asomó a su patio al ver lo que ocurrió, y cuál fue su sorpresa al ver algo que en principio creyó que era un tolok, para luego confirmar que en realidad era un pequeño cocodrilo.

Nadie sabe cómo es el que el saurio llegó hasta ese predio de la calle 69 en La Herradura, pero lo mejor que hizo la dueña del predio fue llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del inusual visitante.

Según relató esta mañana escuchó a su perro ladre y ladre, y ante tanta insistencia decidió asomarse al patio a ver qué aturdía a su mascota, observando de pronto algo que parecía una iguana de al menos 50 centímetros, pero al acercarse un poco más confirmó que no era iguana, sino un cocodrilo pequeño, por lo que de inmediato cargó con su perro y se metió de nuevo a la casa.

Llamó entonces a las autoridades, llegando bomberos y policías que se hicieron cargo del reptil, mismo que sería enviado a las autoridades ambientales para decidir su destino.

Lo que nadie se explica es cómo fue que el cocodrilo llegó a ese patio.

También te puede interesar:

Lluvias provocan colapso del techo de una casa en Progreso (video)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán se acerca al límite de tener un alza por Covid:...

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, autoridades de Salud federal hicieron un repaso puntual de la situación por Covid-19 en cada uno...