¡Aguas! Salen cocodrilos de la ciénega de Progreso; ya se comieron a un perro

InicioEspeciales¡Aguas! Salen cocodrilos de la ciénega de Progreso; ya se comieron a...

PROGRESO.- Los cocodrilos salieron de la ciénaga de Progreso aprovechando las inundaciones de la zona sur del puerto, y estuvieron nadando tranquilamente, incluso se reportó el ataque a un perro callejero la madrugada de este viernes.

-Publicidad-

Durante el día de ayer, vecinos de las colonias Francisco I. Madero y Vicente Guerrero reportaron el avistamiento de al menos un par de coco- drilos nadando por las calles inundadas, situación que fue atendida por personal de Ecología y Policía Ecológica del puerto, con la intención de evitar ataques a personas. Habitantes de la Vicente Guerrero señalaron que en la madrugada se escuchó el ataque a un perro por parte de uno de estos saurios, y al escuchar el alboroto, los vecinos intentaron ayudar al can, pero nada pudieron hacer, pues el reptil se lo despachó en el acto

Ante el riesgo de un ataque a los pobladores, las autoridades desplegaron operativos para avisar a la población que evite salir de sus hogares, debido al riesgo latente.

Las autoridades de Ecología señalaron que se están atendiendo los reportes, pero hasta ahora no se han realizado ningún avistamiento de forma oficial, ni la captura de ningún ejemplar, por lo que invitaron a la población a reportar cualquier situación de esta naturaleza.

También te puede interesar:

‘Cristobal’ se aleja pero seguirán las fuertes lluvias en Yucatán

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...