Inicio Especiales Fresco amanecer y chubascos durante el día, para este jueves

Fresco amanecer y chubascos durante el día, para este jueves

Durante los próximos días se prevé que una vaguada y el frente frío 35, que pasará rápidamente sobre la Península de Yucatán, ocasionen chubascos puntualmente fuertes en el oriente de la entidad, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La llegada del frente frío 35 refrescará las temperaturas este día y mañana. Para el fin de semana se espera la llegada de un nuevo frente frío.

Para hoy, el frente frío se ubicará al oriente del Golfo de México, el cielo estará parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de chubascos en el oriente y centro de Yucatán.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 29 a 33 grados centígrados y las mínimas serán de 16 a 20 grados.

Para mañana, el establecimiento de una vaguada sobre la península, en combinación con el aporte de humedad de un nuevo frente frío que se desplazará sobre el golfo de México, generará cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de chubascos.

Se mantendrán los valores máximos del día anterior, en tanto que los mínimos oscilarán entre los 15 a 19 grados para Yucatán, de 17 a 21 grados para Campeche y de 18 a 22 grados para Quintana Roo.

Para el sábado, el nuevo frente frío ingresará a la Península propiciando el incremento de nublados y la probabilidad de lloviznas en gran parte de la región y chubascos dispersos en el centro y oriente de Yucatán.

Las temperaturas máximas serán de 24 a 28 grados centígrados y las mínimas serán de 16 a 20 grados.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Puch piensa en grande… rumbo al título

"Terrible" Puch buscará revancha ante "Flash" Martínez. William "Terrible" Puch se encuentra de manteles largos, ya que aparece entre los cincos primeros clasificados mini mosca...